JS HOME “Donde la decoración se convierte en Obra de Arte”…

 

JS HOME es mucho más que un Estudio de Interiorismo, es mi pasión personal basada en entender la vida y disfrutarla a través de la elegancia, el tacto y la distinción que nos brinda el decorar, reformar y adecuar los espacios.

Mi equipo de profesionales y yo trabajamos de forma rápida y eficiente, con valores y emoción por compartir nuestra filosofía, inquietud y valores, creando una simbiosis con cada cliente, cada persona que deposita sus sueños y necesidades en nosotros. Escuchamos tus ideas, estudiamos tus necesidades y nos encargamos de buscar la mejor opción adaptándonos siempre a tus gustos, estilo personal y presupuesto.

Mi amplia experiencia como Interiorista me permite conocer las últimas tendencias, diseños y estilos, así como los nuevos materiales. Trabajo con los mejores proveedores para obtener siempre el mejor resultado y calidad, al mejor precio.

Representamos firmas nacionales e internacionales de renombre y reconocidas dentro del mundo del “Home & Living”. Nuestra zona de operación e influencia abarca las Islas Baleares y toda España, donde nos encargamos de analizar la situación actual del mercado, de realizar todas las gestiones comerciales pertinentes, y un análisis exhaustivo a nuestros proveedores y profesionales del sector. Todo ello para asegurarte la máxima eficiencia y un servicio de global y de primera.

Los clientes de mi Firma abarcan des de cadenas hoteleras, restaurantes, arquitectos, así como clientes particulares que desean realzar y adecuar sus hogares según sus gustos y necesidades. Los productos fabricados por nuestras firmas representadas son en su mayoría producidos en Europa, con los mejores controles de calidad y cuidando al máximo los tiempos en plazos de entrega.

El valor añadido de JS Home estriba en el hecho de ofrecerte trabajar “productos a la Carta”, es decir, fabricar diseños propios personalizados y únicos para el cliente.

 

JUDITH VILAPRIÑO

 

DECORACIÓN:

Te ofrezco una colección atemporal de mobiliario, iluminación y complementos tanto para interiores como para exteriores, aportando toda mi experiencia y de mi equipo de profesionales en tendencias, materiales y novedades, para aportar al cliente un valor añadido en sus compras, dando la seguridad al sobre lo que está adquiriendo y adecuando el presupuesto.

Te ayudaré a elegir el estilo que mejor se adapte a ti y a tus necesidades, así como a adquirir todos los elementos necesarios para conseguir un resultado y cambio que excederán sus expectativas, todo ello de forma resolutivo y profesional.

Cuéntame tus ideas y necesidades, y permíteme diseñar el espacio de tus sueños.

 

REFORMAS:

Si lo que necesitas es realizar una reforma, total o parcial, tengo las opciones y los profesionales perfectos para que tu te relajes y no tengas que mover ni un dedo.
Olvídate de las gestiones lentas y tediosas, de realizar comparativos de precios… yo lo haré todo por ti de forma rápida y eficaz. Trabajo con los mejores profesionales y expertos en todas las especialidades para cumplir con tus necesidades.

Si lo que necesitas es asesoría, te ayudaré en todo: des de elegir una tarima o cerámica, hasta un mobiliario, textiles o acabados, todo para dar un mejor y mayor resultado a la reforma y decoración del espacio, siempre adaptándonos a tu estilo y presupuesto.

 

PROJECT MANAGER:

Te ofrezco mi servicio de gestión de proyecto, con todo un conjunto general de habilidades requeridas, incluyendo planificación, coordinación de diseño y construcción. Me encargo de la gestión completa del proceso con el equipo hasta la entrega final en el plazo acordado.

Mi objetivo y visión siempre se centra en realizar proyectos eficaces, funcionales, y financieramente viables.